FEVEA BANNER.jpg


Hola a Tod@s...

Smilie_aqui.gif

Bienvenidos a esta herramienta de la Web 2.0, el WIKI.


Si están leyendo estas líneas es por que han concluido de manera exitosa la actividad No. 1, planificada para esta Unidad Didáctica III de FEVEA: registro e ingreso para el uso de esta herramienta.

Ahora bien, como se les indicó en las orientaciones iniciales, deben seleccionar un tema (recuerden solo un tema) y llenar la tabla destinada para colocar los nombres de quienes integraran el equipo haciendo clic en el tema de su preferencia ubicado al lado izquierdo de esta pantalla o enumerados en el centro de la página Principal(home). Ojo, para registrar sus datos deben clicquear la pestaña editar y luego guardar la información.


Recuerden que deben utilizar el foro de discusión planteado en la parte arriba de este wiki, para debatir sobre el tema seleccionado.


Les colocamos doce (12) temas con la intención de que cada equipo que se organice seleccione un tema distinto.

  1. Agroturismo.
  2. Cría de Cachamas.
  3. Curtido de Pieles de Ganado Vacuno.
  4. El Burrally.
  5. Elaboración de Aliados.
  6. Elaboración de Dulce de Leche Abrillantado.
  7. Elaboración de Dulce de Toronja.
  8. Elaboración de Queso de Mano.
  9. Elaboración de Chimó.
  10. Fabricación de Atarrayas.
  11. Reutilización de desechos sólidos(el Vidrio).
  12. Sancocho de Curito.

Una vez tomada la decisión sobre el tema; les aclaramos que en cada tema seleccionado sólo pueden participar por equipo hasta un máximo de cinco (5) participantes de esta sección FEVEA.-GUASDUALITO.


Posteriormente, de manera colaborativa realizarán en el espacio destinado para desarrollar el tema seleccionado, cada una de las actividades solicitadas las cuales les han sido señaladas en las Orientaciones iniciales para la Unidad Didáctica III:


1. Definirán la audiencia.

2. Establecerán un objetivo de aprendizaje dentro de ese curso.

3. Plantearán cómo van a lograr satisfacer esa necesidad de aprendizaje, es decir, van a seleccionar y a establecer estrategias tanto de enseñanza como de aprendizaje.

4. Construirán una lista de actividades que harán posible el desarrollo de esas estrategias.

5. Como equipo, seleccionaran una de esas actividades y la herramienta que les permita llevarla a cabo bajo un entorno virtual.




Los Facilitadores...